De titular a verlo por TV: Pablo Guede dejó fuera del Superclásico a Mark González - RedGol

De titular a verlo por TV: Pablo Guede dejó fuera del Superclásico a Mark González

El zurdo no fue convocado para el duelo de mañana ante Universidad de Chile, en un plantel que tampoco contará con la presencia de Pedro Morales y Marcos Bolados.

La ausencia de Mark González entre los citados fue la principal novedad que dejó la última práctica de Colo-Colo con miras al Superclásico de mañana ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. La decisión del técnico Pablo Guede sorprende a menos de una semana de que el mundialista fuera titular en la derrota de los albos ante Deportes Iquique.

En la Primera Región, Chico Mark no pudo ser protagonista y terminó reemplazado por el juvenil Branco Provoste al minuto 59, una inconformidad que Guede confirmó hoy, cuando dejó abajo del bus de la delegación al ex jugador de Albacete, Betis, Liverpool y CSKA.

Además de González, Marcos Bolados y Pedro Morales tampoco entraron en la comitiva que se concentrará en un hotle del sector oriente de la capital a la espera del encuentro de mañana al mediodía. En el caso del ex jugador de Málaga y Vancouver Whitecaps, venía arrastrando una lesión muscular aunque esta semana practicó de manera normal con el resto del equipo.

A la espera de los últimos ajustes, el conjunto albo ensayó una formación con Paulo Garcés en la puerta; Felipe Campos, Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Bryan Véjar; Jaime Valdés; Octavio Rivero (Andrés Vilches) y Esteban Paredes.

Foto: Agencia Uno