De la mano de Cristiano y el árbitro Kassai, Bayern no pudo sin Vidal y el Real le robó el sueño de Champions - RedGol

De la mano de Cristiano y el árbitro Kassai, Bayern no pudo sin Vidal y el Real le robó el sueño de Champions

El cuadro bávaro cayó por 4-2 en el alargue, en su visita al Santiago Bernabéu, y se quedó en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Rey Arturo fue injustamente expulsado y CR7 anotó dos tantos en posición de adelanto.

Una mueca de desagrado es lo mínimo que se espera de los hinchas de Bayern Múnich . Real Madrid goleró por 4-2 al elenco bávaro, en el Santiago Bernabéu, pero el árbitro Victor Kassai expulsó injustamente a Arturo Vidal cuando los alemanes llegaban al alargue en ventaja de 2-1; y luego dio por válido el 2-2 de Cristiano Ronaldo, en evidente posición de adelanto.

De esta manera, el cuadro merengue se mantiene en la lucha por reeditar su título de la última Champions, p3eor esta vez con una potente polémica. Robert Lewandowski abrió la cuenta desde el punto penal y el marcador no se movió hasta bien entrado el segundo tiempo, cuando CR7 igualó de cabeza y Sergio Ramos batió su propia portería.

El resultado obligaba a jugar un alargue, pero antes Kassai expulsó a Vidal por una falta inexistente sobre Marcos Asensio. Comenzó el tiempo suplementario y se le vino la noche a los bávaros, aunque nuevamente se dejó ver la mano del juez húngaro, de pésimo cometido.

Cristiano Ronaldo encontró un centro de Sergio Ramos en posición de adelanto para marcar el empate parcial, y luego vino un carrerón de Marcelo que dejó solo al portugués para el 3-2. Nuevamente estaba adelantado CR7. En el cierre, el citado Asensio concretó la goleada y la clasificación merengue.

Fotos: Getty Images