De Fantasía: U. de Chile confirmó formación titular para el superclásico con David Pizarro como sorpresa - RedGol

De Fantasía: U. de Chile confirmó formación titular para el superclásico con David Pizarro como sorpresa

Guillermo Hoyos apostó por la experiencia y el volante criollo jugará su primer partido desde el inicio en su regreso al Chuncho. Rozas va a la banca, mientras que Beausejour está en condiciones y regresa al once azul.

Guillermo Hoyos confirmó la formación de Universidad de Chile para recibir a Colo Colo por el superclásico del fútbol chileno y el DT azul golpeó la mesa con una sorpresa: David Pizarro irá como titular por primera vez desde su regreso en el mediocampo.

De esta manera y con el Fantasista en cancha, la U apostará a jugar sin juvenil desde el inicio, en desmedro de Iván Rozas que aparecía como probable titular en la previa.

El otro punto a consignar es la aparición de Lucas Ontivero como punta derecha para acompañar a Felipe Mora y Sebastián Ubilla en delantera. El resto es el mismo equipo que viene proponiendo la U en los últimos duelos con el regreso de Jean Beausejour tras perderse el partido contra Corinthians por lesión.

Universidad de Chile y Colo Colo se miden este sábado por la novena fecha del Clausura a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Foto: Agencia UNO