De 14 a 30 mil pesos costarán los asientos en tribunas mecano para ver a la UC por Copa Libertadores - RedGol

De 14 a 30 mil pesos costarán los asientos en tribunas mecano para ver a la UC por Copa Libertadores

A las 17:00 horas se ponen a la venta los boletos para las nuevas localidades del estadio San Carlos de Apoquindo, 650 nuevos asientos que debutarán este miércoles en el encuentro ante San Lorenzo.

Universidad Católica informó que desde las 17:00 horas de hoy se pondrán a la venta los 650 boletos correspondientes a las nuevas localidades ubicadas sobre tribunas mecano, y que tendrán un costo que va desde 14 a 30 mil pesos, con vistas a su debut en el encuentro de Copa Libertadores de este miércoles ante San Lorenzo.

"Estas tribunas mecano cuentan con todas las certificaciones de seguridad requeridas para funcionar. En base a la evaluación que se haga de su funcionamiento se considerará la opción de usarlas nuevamente para futuros partidos, en la medida de seguir contando con los permisos y autorizaciones requeridas", informó el conjunto cruzado.

Se trata de nuevas localidades ubicadas encima de las tribunas Mario Lepe, Alberto Fouillioux e Ignacio Preto (sur, este y norte, respectivamente) y que permitirán ampliar en más de un cinco por ciento la capacidad del recinto de avenida Las Flores, que por motivos de seguridad no supera los 11 mil espectadores autorizados.

La UC recibirá a San Lorenzo de Argentina este miércoles, en el marco de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. El elenco de Mario Salas lidera su serie en compañía de Atlético Paranaense, con registro de una victoria y un empate en los dos primeros partidos.

Las entradas están a la venta en el sistema de la UC para estos fines .

Fotos: La Tercera