David Pizarro avisa a Colo Colo antes del Superclásico: “Llego muy bien a este partido, vamos a dar la pelea” - RedGol

David Pizarro avisa a Colo Colo antes del Superclásico: “Llego muy bien a este partido, vamos a dar la pelea”

El volante de la U anticipó el partido de la fecha en el Clausura y explicó que tiene muy buenas sensaciones respecto al presente del equipo, pese a la derrota en Brasil.

David Pizarro habló en la previa del Superclásico y avisó que se siente muy bien y que espera que el equipo siga en el camino del buen juego. El volante espera jugar ante Colo Colo y poder ganar el partido clave de la U.

“Llego muy bien a este partido, esperar que sea un clásico para el que va, sea un clásico jugado bien y que se hable de fútbol. A parte de lo que es el clásico, son puntos valiosos para lo que pretendemos”, explicó al sitio oficial.

El volante también analizó la derrota en Sao Paulo y comentó que pese al resultado negativo, lo importante es quedarse con el buen juego que viene sosteniendo la U en las últimas semanas.

“(Quedé) Con mucho gusto a poco, sinceramente me esperaba un equipo como Coritnhians mucho más protagonista de lo que fue. Esto indica que este plantel tiene una identidad y se ha reflejado en cualquier campo que nos ha tocado jugar. Una vez más terminamos el partido en área contraria, lógicamente el resultado no fue bueno pero quedaron sensaciones positivas ”, agregó.

También comentó que si bien la U podría sentir el cansancio del viaje a mitad de semana, en un clásico empiezan a jugar otros aspectos motivacionales que hacen olvidar algún dolor o la fatiga.

“Más allá de poder jugar uno o dos partidos en un día, si te toca viajar el cansancio se siente. Es un clásico que estamos esperando y que tenemos que tener mucha mente fría y el corazón caliente. Más allá de la táctica o como se preparan, es la disponibilidad que vas a dar el día del clásico, cuenta mucho en tu cabeza y reflejarlo en la cancha. Eso se busca en los clásicos”, remarcó.

Finalmente dijo que la U sabe que la posición que ocupa no es la ideal, pero que tiene claro que el equipo mantendrá sus intenciones de ser campeón hasta el último día.

“Vamos silenciosamente, vamos a dar la pelea, independiente como nos vaya el sábado. Es más por un tema porque en este club tienes que rendir. Las palabras quedan en nada. Domingo a domingo tienes que demostrar y eso es lo que significa la U hoy” , cerró.

Foto: Agencia Uno