Daniel Morón: “Garcés es extraordinario, ahora es cuando más respaldo necesita o nos despedimos definitivamente de él” - RedGol

Daniel Morón: “Garcés es extraordinario, ahora es cuando más respaldo necesita o nos despedimos definitivamente de él”

El ex arquero de Colo Colo salió en defensa del Halcón y adelantó que quitarle la titularidad al meta será más negativo que beneficioso. “Juega a cien por hora, ahí falla el cuerpo técnico”, aseguró.

Paulo Garcés volvió a la titularidad en el arco de Colo Colo frente a la nueva lesión de Justo Villar y el chileno será, de no mediar contratiempos, el golero de los albos contra Universidad de Chile este sábado al mediodía.

Garcés no tuvo mucha fortuna y tras la derrota contra Iquique fue muy criticado. El empate parcial y primer gol de Iquique fue su responsabilidad después de un error y un chascarro. El histórico Daniel Morón salió a apoyar al arquero.

Hay de todo un poco. El tema de que no se ha podido quedar con el puesto definitivamente lo hace jugar a cien por hora. Quiera demostrar que tiene capacidades para ocupar el puesto y quedarse con el arco ”, dijo Morón a Radio Cooperativa.

Agregó que “ es ahí donde ha fallado el cuerpo técnico y el entrenador, en hacerle saber que tiene unas condiciones extraordinarias como arquero, pero no tiene demostrar todo en un partido ni lo capaz que es ”.

Consultado si un remezón sería beneficioso, Morón fue tajante: “ ¿quitarle momentáneamente la titularidad? No creo que sea ése el camino. Si el cuerpo técnico lo ha tenido presente, lo ha hecho parte del plantel, es cuando más respaldo necesita, porque si no tendríamos que decir que hay que despedirnos de Garcés definitivamente, si sucediera esto ”.

Foto: Agencia UNO