Cortaron el agua en Cobreloa: Sulantay tuvo que manguerear y los jugadores se ducharon en sus casas - RedGol

Cortaron el agua en Cobreloa: Sulantay tuvo que manguerear y los jugadores se ducharon en sus casas

La crisis económica no deja tranquilo al gigante del norte. El entrenador se consiguió el vital elemento para regar y los futbolistas tuvieron que usar el ingenio para mantener el higiene.

Los problemas no cesan en Cobreloa . El cuadro naranja sufrió un corte de agua por deudas en sus instalaciones y el técnico José Sulantay tuvo que conseguirse el vital elemento para regar por sí mismo el césped del estadio Luis Becerra, antes de la práctica de hoy, la última antes del duelo pendiente de mañana con Santiago Morning por el torneo de Primera B .

"No hay agua, así que tuve la fortuna de encontrar una persona que conocí en 1992 y me prestó un camión con 40 mil litros. Yo mismo eché arena a la cancha y ahora estoy regando antes del entrenamiento", confesó el técnico naranja, que también se encarga del mantenimiento del césped en su complejo deportivo ubicado en Coquimbo.

La falta de agua no solo afectó a la cancha, sino que también a los jugadores, que debieron ducharse en sus domicilios particulares ante la falta de servicio en los camarines del Club de Campo loíno.

"Lamentablemente tampoco nos han facilitado la cancha del estadio Municipal, así que hemos tenido que trabajar en estas condiciones. Es de esperar que se pueda mejorar la relación de toda la ciudad con el equipo, ya que de otra manera será imposible alcanzar las metas deportivas, sin el apoyo de Calama", alertó el estratega naranja.

Fotos: TVN