[Video] Compañero de Aránguiz en el Leverkusen se hizo el chistoso y la víctima de su broma resultó ser un boxeador profesional - RedGol

[Video] Compañero de Aránguiz en el Leverkusen se hizo el chistoso y la víctima de su broma resultó ser un boxeador profesional

Leon Bailey pensó que se había encontrado con un sujeto con un par de tornillos menos, pero resultó ser un púgil que hacía sombra como entrenamiento.

El joven mediocampista de 19 años y compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, Leon Bailey , lo pensará dos veces antes de hacer bromas con su teléfono luego de ser duramente increpado por un boxeador profesional.

Bailey comenzó a grabar a Atif Tanriseven en el gimnasio y transmitió en vivo por Snapchat las imágenes mientras se veía al sujeto hacer sombra frente al espejo. “ Payaso ”, se escucha que alguien le grita al peleador entremedio.

Tanriseven se enteró del hecho poco después y salió a buscar a Bailey. Lo encontró tomándose un café con unos amigos.

¿Cuál es el problema? ¡Cállate! ¿Por qué me grabaste en el gimnasio? Yo soy un puto boxeador profesional, no puedes llamarme payaso. Tú eres un puto futbolista hijo de… Te voy a partir la cara ”, se escucha decir a Tanriseven.

Foto: Agencia UNO