Colo-Colo silente en Iquique: solo habló Pablo Guede y ni mencionó a Universidad de Chile - RedGol

Colo-Colo silente en Iquique: solo habló Pablo Guede y ni mencionó a Universidad de Chile

El técnico del cuadro albo fue el único que abrió la boca en el sector de camarines. "Tenemos que seguir trabajando más y mejor, quedan muchos puntos y ahora tenemos que remar desde atrás. Estamos a un punto de Iquique", destacó.

Pablo Guede fue la única voz de Colo-Colo que se escuchó en los camarines del estadio de Cavancha. Y sin disimular su molestia, especialemente en lo defensivo, el técnico le dio la venia a Iquique como justo ganador del compromiso que le quitó el invicto y la punta al Cacique en el Campeonato Scotiabank Clausura.

"Con el 2-2, tendríamos que haber cerrado el partido. No pudimos y se llevaron un triunfo completamente merecido. Ellos vienen haciéndolo bien hace mucho tiempo, sabemos que es un buen equipo y tratamos de atacarlos, intentar hacerles daño. Pero meter dos goles de visitante y que pierdas, es complicado", lamentó el técnico albo.

Casi no le cedió tiempo a Universidad de Chile, su próximo rival en el Superclásico del próximo sábado en el Estadio Nacional. "Lo vengo diciendo, tenemos que seguir trabajando más y mejor, quedan muchos puntos y ahora tenemos que remar desde atrás, estamos a un punto de Iquique", contestó al ser consultado por la U.

Y en torno a que los azules tendrán que jugar Copa Sudamericana el miércoles, Guede descartó que se trate de una ventaja para los albos, que llegarán más descansados. "En un clásico todo eso carece de importancia", espetó.

Pero el argentino tuvo más tiempo para hablar del propio cometido en Iquique. "Creía que con los tres delanteros podríamos hacer daño y jugar al golpe por golpe, por la calidad que tienen nuestros futbolistas. Eso fue lo que pensé antes del aprtido y no lo hicimos mal", reconoció Guede.

El plantel de Colo-Colo abandonó rápidamente el estadio y el único que dejó palabras fue Fernando Meza, quien conversó en la cancha ante CDF. Al hablar del clásico, reconoció que "son partidos diferentes, aparte de todo. Pero tenemos que hacer el duelo rapido y luego hacer el trabajo para el clasico", completó.

Fotos: Agencia Uno