Colo-Colo responde al ninguneo de Johnny Herrera a Paredes: "Sabemos que Esteban rinde el doble en los clásicos" - RedGol

Colo-Colo responde al ninguneo de Johnny Herrera a Paredes: "Sabemos que Esteban rinde el doble en los clásicos"

"Me da lo mismo el momento de Paredes", aseguró el arquero azul en la previa del Superclásico, dichos que resbalaron en el estadio Monumental. "Es un jugador de jerarquía", avisó Andrés Vilches.

Con diez goles en trece duelos ante Universidad de Chile, Esteban Paredes es la principal esperanza de triunfo para Colo-Colo de cara al Superclásico del sábado. Pero a Johnny Herrera, arquero azul, no le importó demasiado. "Me da lo mismo el momento de Paredes", dijo para encender el carbón previo al encuentro con el archirrival.

Y sus dichos fueron rápidamente replicados desde el estadio Monumental. Andrés Vilches, compañero de Visogol en el ataque, aseguró que Paredes "es un jugador de jerarquía. Todos sabemos lo que es Esteban acá y en la selección y no me sorprende que marque en los clásicos. No hay ningún jugador con su calidad en el fútbol chileno. Todos sabemos que rinde el doble para este tipo de partidos".

Pese a la derrota en Iquique, Vilches se mostró esperanzado en el futuro. "No creo que nos complique, son partidos que se pueden perder, Iquique es un buen equipo y se podía dar. Pero estamos a un punto y ellos juegan con Everton, así que este partido es importante para alcanzar la punta e ir por el título", reflexionó el delantero.

Finalmente, el ariete aseguró que "la consigna es ganar o ganar, porque así alcanzaremos la punta. Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto y será así, para eso nos estamos preparando", completó.

Fotos: Agencia Uno