Claudio Bravo se lesionó el gemelo en el Derby de Manchester y enciende alarmas a 53 días de la Copa Confederaciones - RedGol

Claudio Bravo se lesionó el gemelo en el Derby de Manchester y enciende alarmas a 53 días de la Copa Confederaciones

El arquero nacional fue retirado al término de la segunda fracción del duelo que empatan a esta hora el City y el United. De momento se desconcoe la gravedad de su lesión, aunque inquieta a menos de dos meses de sus compromisos con la Roja.

Una pésima noticia nos deja el Derby de Manchester. Claudio Bravo salió lesionado en el segundo tiempo, evidenciando un fuerte dolor en el gemelo de la pierna izquierda, y no sólo pone en duda su continuidad en la temporada por el City, sino además su presencia en la preparación de la Roja para la Copa de las Confederaciones.

En caso de ser una contractura, el chileno tendría una breve para. Pero si se determina un desgarro o una lesión de mayor gravedad, podría tomarle hasta un mes y medio de recuperación, como fue el reciente caso de Esteban Pavez en Colo-Colo, quien tardó 37 días en recuperarse de una molestia similar.

Los trabajos de la selección chilena comenzarán la última semana de mayo, para luego jugar tres amistosos. El debut en la Copa de las Confederaciones será el 18 de junio ante Camerún, es decir en 53 días más. Un dolor de cabeza inesperado que captura la atención de todo el cuerpo médico de la Roja.

Fotos: Captura