¡Clásico chileno! Matías Fernández y Gary Medel serán titulares en el legendario derbi Milan-Inter este sábado - RedGol

¡Clásico chileno! Matías Fernández y Gary Medel serán titulares en el legendario derbi Milan-Inter este sábado

El Derby della Madonnina, que se disputará este sábado, tendrá el inédito encuentro de dos chilenos en cancha desde el inicio, según aventura la prensa local.

La prensa italiana afirma que Matías Fernández y Gary Medel serán titulares en la próxima edición del legendario Derby della Madonnina. Milan e Inter se enfrentan este sábado (7:30 horas de Chile) en un duelo donde, además de la tradicional rivalidad, comenzará a definirse el futuro europeo de ambos equipos.

Los archirrivales lombardos están separados por solo dos puntos en la tabla de posiciones. Milan tiene 57 unidades en el sexto lugar, mientras que Inter está dos puntos abajo, pero las expectativas internacionales de ambos están en alcanzar el quinto puesto, que hoy está en poder del sorprendente Atalanta (59). De tal manera que tanto Vincenzo Montella y Stefano Pioli deberán apostar a la victoria.

En esta coyuntura aparecen los dos nacionales como probables titulares en el centro de la cancha, aunque Gary debe resolver la incógnita de su posición, ya que su presencia en el centro ante Crotone fue ampliamente criticada, por la debilidad de la defensa interista.

Matigol y Pitbull tuvieron la ocasión de encontrarse en la primera rueda de la Serie A, cuando Inter y Milan igualaron 2-2. Sin embargo, Medel salió lesionado al minuto 37 y estuvo casi dos meses fuera de las canchas por un problema de meniscos, mientras que Fernández ingresó al 71' en el elenco rossonero.

Fotos: Getty Images