¡Casi! Jamie Vardy estuvo cerca de dejar el fútbol para trabajar en las discos de Ibiza - RedGol

¡Casi! Jamie Vardy estuvo cerca de dejar el fútbol para trabajar en las discos de Ibiza

El actual DT del Leicester, Shakespeare, reveló que el delantero inglés quiso dejar el fútbol para ser representante de discotecas, pero lograron convencerlo para que no lo hiciera.

Hace 4 años, el Leicester estaba en la segunda división del fútbol de Inglaterra y Jamie Vardy había tenido una pobre temporada con sólo cinco goles anotados. Por ello evaluó dejar el fútbol para partir a Ibiza a trabajar, pero Craig Shakespeare lo evitó.

"Yo, Nigel y Steve estuvimos ahí para apoyarlo. Todo lo que hicimos fue hablarle de todas las cualidades que tenía y que pensábamos que podía continuar (en el fútbol). No sólo le dijimos que tenía potencial para jugar en la Premier League, sino para ser internacional absoluto", recordó el ahora DT de los Foxes.

Y agregó que "le dijimos que confiábamos en él y que contábamos con él en el presente y en el futuro. Al final, para suerte de todos, no acabó yéndose a Ibiza. Y creo que tomó la decisión correcta".

En la actualidad, Vardy fue campeón y goleador de la Premier League. Además, es internacional con la selección de Inglaterra.

Foto: Getty Images.