Borussia Dortmund llamó a sus hinchas a alojar a los seguidores del Mónaco tras suspenderse el partido por la explosión - RedGol

Borussia Dortmund llamó a sus hinchas a alojar a los seguidores del Mónaco tras suspenderse el partido por la explosión

El equipo germano comenzó una campaña para que sus aficionados le proporcionen techo a los forofos rivales que deberán esperar hasta mañana en Dortmund.

Los hinchas del Mónaco quedaron en ascuas tras la suspensión del partido contra el Borussia Dortmund por la Champions League debido al petardo que explotó en la ventana del bus de los locales dejando herido a Marc Bartra.

El partido válido por la ida de los cuartos de final se jugará mañana , razón por la cual los hinchas visitantes tendrán que decidir entre devolverse al principado o buscar la forma de pernoctar en Dortmund.

Para ayudar a los seguidores rivales, el BVB lanzó la campaña “cama para los hinchas visitantes”, que busca que sus propios hinchas le ofrezcan una alojamiento y una cama a los seguidores del Mónaco .

Queridos aficionados de Mónaco: si necesitan alojamiento, por favor revisen #BedForAwayFans ”, publicó el cuadro germano.

Foto: Getty Images