¡Bomba! Arsenal le ofrece a Alexis el sueldo más alto para cualquier futbolista en la historia de la Premier League: $1.000 millones por mes - RedGol

¡Bomba! Arsenal le ofrece a Alexis el sueldo más alto para cualquier futbolista en la historia de la Premier League: $1.000 millones por mes

El Evening Standard revela en exclusiva, en su edición de hoy, que el cuadro londinense acercó al chileno una oferta de 18,3 millones de euros por temporada, cifra que ni siquiera gana Paul Pogba. Una locura lo de los Gunners.

Una verdadera locura hará el Arsenal para retener a Alexis Sánchez . O al menos, es lo que adelanta el diario Evening Standard en su edición de hoy, donde asegura que el cuadro londinense le ofreció al chileno una renta de 300 mil libras semanales, un total de 18,3 millones de euros por temporada.

La información exclusiva de este medio instala una bomba para el mercado del próximo verano, en el que clubes como Manchester City, Manchester United, Chelsea, Atlético de Madrid, PSG, Milan, Inter y Juventus habían revelado su interés en contratar a AS7, cuyo contrato vence en 2018.

Por eso, Arsenal pretende adelantar la renovación de su ficha con una renta monstruosa, que dejaría al delantero de la Roja como el jugador mejor pagado de la Premier League. En la actualidad, el francés Paul Pogba es el de mayores ingresos, con 290 mil libras por semana.

Actualmente, Alexis tiene una renta de 130 mil libras semanales, cifra que se duplicará en el nuevo contrato que le ofrecen los Gunners. "El club está temeroso del impacto de perder a su mejor jugador, y que se marche a uno de sus rivales", asegura Evening Standard.

Alexis Sánchez suma 22 goles y 14 asistencias en la actual temporada por el Arsenal, aunque no ha podido conseguir las metas colectivas que se había planteado. Fue lamentablemente eliminado en octavos de final de la Champions League y marcha sexto en la tabla de la Premier, muy lejos de clasificar a la próxima Liga de Campeones.

Fotos: Agencia Uno