Berizzo dice que "no hay ningún inconveniente por reencontrarme con Orellana" a 80 días de cortarlo del Celta - RedGol

Berizzo dice que "no hay ningún inconveniente por reencontrarme con Orellana" a 80 días de cortarlo del Celta

El técnico del cuadro gallego no quiso encender fuego ante el regreso del Poeta a Vigo, donde se enfrentará mañana a su ex equipo con la camiseta de Valencia, luego de que fuera despedido en enero.

Si hoy eran Luis Enrique y Jorge Sampaoli, mañana serán Eduardo Berizzo y Fabián Orellana los que animarán el duelo morboso en la liga española. El delantero de Valencia será titular en la visita de su equipo a Celta de Vigo, cuadro que lo despidió el 17 de enero luego de hechos que no fueron demasiado aclarados, pero que Berizzo calificó como "una falta de respeto inaceptable".

Pasarán 80 días desde esta teleserie y habrá reencuentro en Balaídos. Un hecho al que el técnico gallego no le quiso dar demasiado aire. "Viviré el partido igual que el resto. No hay ningún inconveniente por reencontrarme con Orellana", explicó tranquilamente en rueda de prensa.

Tras su salida del Celta, donde estuvo seis temporadas, el delantero chileno firmó a préstamo por el Valencia, con una opción de compra que se debe hacer efectiva al término de la temporada. En su nuevo equipo, suma nueve presentaciones y un gol, el 22 de febrero pasado ante Real Madrid.

Celta y Valencia se verán las caras en el cierre de la trigésima fecha de la liga, y el local necesita un triunfo para volver al tono de 2016, ya que se ha apartado de la zona de clasificación a copas europeas. Por su parte, Valencia buscará un resultado que le permita seguir cimentando su permanencia en Primera, en duda precisamente antes de la llegada de Orellana.

Fotos: Getty Images