Azul Azul se prepara para la ida de Mora: “Cuando corresponda vamos a reforzarnos de buena manera, para eso seguimos jugadores” - RedGol

Azul Azul se prepara para la ida de Mora: “Cuando corresponda vamos a reforzarnos de buena manera, para eso seguimos jugadores”

Ronald Fuentes, gerente deportivo de la U, anunció que pese a que no han recibido ofertas oficiales por el goleador, no se cierran a su partida si alguien paga la cláusula.

Ronald Fuentes, director deportivo de Azul Azul, confirmó que aún no reciben ofertas oficiales por el pase de Felipe Mora. Chilenita comentó que asumen que las posibilidades de partir del goleador existen debido a su gran momento.

“Felipe ha hecho las cosas muy bien, es un excelente delantero y no sólo por las cosas que hace en la U, en Audax también era importante. Ahora ha adquirido una cosas específica, la de no jugar sin balón. Eso le ha ayudado a ser bastante pretendido. Pero estamos tranquilos, oficialmente no ha habido conversaciones”, explicó al CDF.

Además comentó que el club está preparado para afrontar una venta de una de sus piezas claves. Mora tiene seis goles y marcha en el tope de la lista de anotadores del Clausura. Su cláusula de rescisión es de cuatro millones de dólares.

“Si se venden jugadores significa que estamos haciendo las cosas bien. Nosotros como institución trataremos de no cortar posibilidades. Si en un momento corresponde, vamos a reforzarnos de buena manera. Para eso seguimos a jugadores. Es todo normal lo que pasa en el fútbol, la caja de resonancia de la U es muy grande”, cerró.

Foto: Agencia Uno