Azul Azul está dispuesto a rebajarse en un millón de dólares para vender a Jean Beausejour a China - RedGol

Azul Azul está dispuesto a rebajarse en un millón de dólares para vender a Jean Beausejour a China

Según informa El Mercurio, un grupo de empresarios quiere poner al jugador en el mercado chino y la concesionaria azul exigirá 1,5 millones de dólares por su pase, un millón menos de lo que pagó a Colo-Colo.

Una de las grandes dudas de Universidad de Chile de cara al clásico de este mediodía es la presencia de Jean Beausejour desde el inicio. El moreno sufrió una lesión muscular y tuvo unintenso tratamiento de crioterapia (trabajos en frío) para recuperarse de la dolencia a tiempo de estar hoy en el Superclásico ante Colo-Colo.

Pero también se movió el mercado en torno al doble mundialista chileno. Según informó El Mercurio, un grupo de empresarios espera poner al jugador en el mercado del fútbol chino, y para eso consiguió la venia de Azul Azul, que compró su pase precisamente a Colo-Colo en 2,5 millones de dólares.

"En el club se abren a dejar partir al seleccionado chileno, asumiendo que la posibilidad de recuperar la inversión que realizaron es compleja, debido a los 32 años del polifuncional futbolista. En este escenario (...), Azul Azul le puso precio para una venta: US$1,5 millones. En el club están a la espera de la formalización de la propuesta", indica el diario.

Beausejour suma 22 partidos desde que llegó a Universidad de Chile a principios de temporada, 19 corresponden al campeonato nacional (Apertura y Clausura) y otros tres a la disputa de la Copa Chile. A comienzos de 2017 fue capitán de la selección chilena que ganó la China Cup , precisamente en el país oriental.

Fotos: Agencia Uno