Aseguran que Claudio Bravo encabeza liquidación del City: 10 jugadores por 120 millones de euros - RedGol

Aseguran que Claudio Bravo encabeza liquidación del City: 10 jugadores por 120 millones de euros

Según The Telegraph, Pep Guardiola ya dio la venia para negociar la salida y obtener recursos para refuerzos. Si no llega otro buen arquero, el chileno es candidato a partir.

La eliminación de la Champions League y la lejana opción de pelear el título en la Premier tienen a Manchester City pensando tempranamente en la próxima temporada. En ese afán, el diario The Telegraph reveló que Pep Guardiola ya piensa en deshacerse de una decena de jugadores, para recaudar dinero que le permita acceder a nuevos refuerzos.

La lista elaborada por el medio británico aparece encabezada por Claudio Bravo , pero con un asterisco. "Bravo solo se irá si el City ficha a un nuevo primer arquero", explica el matutino . La misma condición sigue al histórico Aleksandar Kolarov, quien podría partir si no hay salidas en el sector izquierdo de la zaga. Y similar es el caso del español Nolito, el brasileño Fernando y belga Vincent Kompany

Pero la mitad de los jugadores sobre los que quieren sacar ganancias están fuera del equipo, a préstamo. Es el caso de Joe Hart (Torino), que en ningún caso volverá a la disciplina de Pep Guardiola. Si no es Bravo, el catalán pretende sumar un nuevo portero para la próxima temporada.

Samir Nasri, Eliaquim Mangala, Wilfried Bony y Jason Denayer completan la lista de los que ya están buscando equipo. El caso del francés, que milita en Sevilla, es uno de los objetivos sobre los que pretenden sumar más euros de cara al próximo mercado. Si consigue todas las ventas, se espera que el cuadro skyblue recaude no menos de 120 millones de euros.

Fotos: Getty Images