Arturo Vidal se quedó reclamando por un penal no concedido en la sorpresiva derrota de Bayern - RedGol

Arturo Vidal se quedó reclamando por un penal no concedido en la sorpresiva derrota de Bayern

El chileno volvió a la titularidad, pero los bávaros mostraron su peor faceta y cayeron en su visita a Hoffenheim. De todas formas, el equipo de Carlo Ancelotti mantiene una extensa ventaja en el liderato de la Bundesliga.

El líder Bayern Múnich sufrió su segundo tropiezo en la Bundesliga y cayó sorpresivamente en su visita al equipo revelación de la competencia, Hoffenheim, que alcanzó la victoria gracias al exclusivo tanto de del croata Andrej Kramari (31').

El elenco bávaro contó con el regreso de Arturo Vidal a la titularidad después de dos partidos, pero no pudo conseguir el tono ofensivo necesario para amenazar al local, que desarrolló una presión constante sobre el equipo de Carlo Ancelotti.

En la segunda fracción, el ingreso de Franck Ribery adelantó las líneas de Bayern, pero mantivo la indefinición en zona de ataque. Vidal pidió un penal en el epílogo, cuandop la suerte estaba echada.

De esta manera, Hoffenheim confirma sus buenos oficios en este campeonato y se enrieló en la carrera para alcanzar un cupo en la próxima Champions League, mientras que Bayern mantiene una ventaja de trece puntos sobre su escolta, Leipzig, que mañana visita a Mainz.

Fotos: Getty Images