Arsene Wenger golpea la mesa: "Creo que Alexis Sánchez quiere quedarse en el Arsenal" - RedGol

Arsene Wenger golpea la mesa: "Creo que Alexis Sánchez quiere quedarse en el Arsenal"

El técnico de los Gunners aseguró que la motivación del tocopillano está en cumplir su contrato con el cuadro londinense, que vence en 2018. "Pero lo económico también importa", explicó el DT.

Los vaivenes de las informaciones sobre el futuro de Alexis Sánchez en Arsenal están a la orden del día. Y después de una semana en que el tocopillano fue involucrado a PSG, Chelsea, Manchester United y Manchester City, hoy el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, apareció para asegurar que el deseo del chileno es permanecer en Arsenal.

"Básicamente creo que él se quiere quedar en el club y está tratando de encontrar un acuerdo económico con su representante", aseguró el estratega francés esta mañana, en la antesala del duelo del próximo lunes ante Crystal Palace por la fecha 32 de la Premier League.

Según Wenger, los futbolistas primero deben velar por su bienestar individual, antes de pensar en lo monetario. "Creo que los jugadores primero tienen que ver si son felices antes de que, en la mayoría de las veces, traten de buscar un acuerdo. Pero lo económico también importa, eso sí".

En cuanto a su futuro personal, Wenger aseguró que la información definitiva no saldrá de él, sino que se canalizará a través del equipo. También le consultaron si estaba planificando la pretemporada para la campaña 2017-2018 y se limitó a decir que "sí" y que solo hace su trabajo "por el futuro del equipo".

Fotos: Getty Images