Arquero del Corinthians y el paso de Johnny Herrera por el club: "Jugó poco acá, pero es un jugador al que todos respetamos" - RedGol

Arquero del Corinthians y el paso de Johnny Herrera por el club: "Jugó poco acá, pero es un jugador al que todos respetamos"

El arquero del Corinthians se refirió al partido que sostendrán esta noche frente a la Universidad de Chile por Copa Sudamericana

Cassio Ramos, arquero de Cortinthians, está confiado para el partido de hoy a las 21:45, cuando reciban a Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.

El guardameta apuesta a ganar y no encajar goles este encuentro de ida: "Es muy complicado jugar de visita en Sudamérica, por lo que nuestra idea es conseguir un gran resultado en casa, lo que sería ganar sin recibir goles. Sabemos que nuestra hinchada va a ayudarnos y nosotros en la cancha tenemos que ser mejores que ellos. Pero, de seguro, será un partido difícil".

Sobre la U, comentó: "Tengo la información de que es un equipo con experiencia en este tipo de torneos, con jugadores también experimentados. Son muy fuertes. Estábamos enfocados en la competencia local, pero ahora nos enfocamos en la U. Sabemos la tradición y la hinchada que tienen. Vamos a trabajar muy duro para superarlos".

Finalmente se refirió al paso de Johnny Herrera por el Corinthians: "Yo estaba en Gremio cuando él jugó en Corinthians. Era un gran equipo, terminaron siendo campeones brasileros. Sé que jugó poco acá, pero que tiene una gran historia jugando por la Universidad de Chile. Es un arquero al que todos respetamos".