Amargo empate de la UC con Palestino: se aleja del tricampeonato y se lesionan el Chapa y Lanaro a días del duelo con San Lorenzo - RedGol

Amargo empate de la UC con Palestino: se aleja del tricampeonato y se lesionan el Chapa y Lanaro a días del duelo con San Lorenzo

La Católica no pudo por la senda del triunfo y debió contentarse con una discreta igualdad ante los árabes. Ahora La Franja debe pensar en Copa Libertadores con dos pilares entre algodones.

Universidad Católica abrió la novena fecha del Clausura visitando a Palestino en el estadio Santa Laura y no pudo ante los árabes firmando un empate sin goles (0-0) que frena las aspiraciones de la UC para meterse en la pelea por el título.

Por su parte, Palestino necesitaba ganar para alejarse de Cobresal en la tabla general del descenso y el estreno de Germán Cavalieri en la banca no fue suficiente para conseguir el primer triunfo en el Clausura.

Entre las incidencias, Universidad Católica sufrió las lesiones de José Pedro Fuenzalida y Germán Lanaro, quienes debieron ser reemplazados en los 75’ y 82’ como dudas de cara al importante duelo por Copa Libertadores del miércoles contra San Lorenzo .

Con el empate, la UC es octava por ahora a espera del resto de la fecha con 13 puntos, mientras que Palestino es colista con tres unidades . En la general Palestino es decimocuarto con 24 positivos superando apenas a Deportes Temuco (24) por diferencia de goles y Cobresal (20).

En la próxima fecha la Católica visitará a Audax Italiano y Palestino hará lo propio contra Unión Española.

Foto: Agencia UNO