Alexis Sánchez es rostro en el Líbano y en más de 80 países con la nueva campaña futbolera de Pepsi - RedGol

Alexis Sánchez es rostro en el Líbano y en más de 80 países con la nueva campaña futbolera de Pepsi

La aparición del rostro del delantero chileno en una gigantografía del país árabe se viralizó rápidamente. Es el resultado de una campaña mundial de la bebida que tiene al tocopillano como protagonista.

Hace un par de meses, Alexis Sánchez sorprendió al revelar un momento de su infancia en un video que divulgó a través de sus redes sociales, con un recuerdo como fanático de fútbol. "Cuando Chile fue a Francia '98, toda la gente estaba muy feliz, yo tenía diez años y la gente estaba en la calle con una alegría, que no se podía creer", explicó el tocopillano en el viral.

Tal como AS7, Sergio Agüero y Vincent Kompany también aportaron con sus recuerdos y hoy son parte de la campaña internacional de Pepsi para los futboleros. "Sabemos lo que significa" ("we know how much it means") se llama la serie de comerciales y fotografías que estarán presentes en casi 80 países, con la cara de los tres futbolistas. De hecho, Alexis sale especialmente en una de las latas de la bebida.

"A lo largo del año, Pepsi celebrará una variedad de momentos, desde los buenos momentos cotidianos hechos grandes hasta los verdaderamente épicos, como la final de la UEFA Champions League”, explica Brad Jakeman, presidente de Global Beverage Group de PepsiCo.

La campaña comenzó a desplegarse este mes de abril y por eso sorprendió hallar el rostro de Alexis como parte de una gigantografía en Líbano, que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Es que el delantero de Arsenal está convertido en una figura mundial y su imagen es reconocida en todo el planeta fútbol.

Fotos: Twitter y Pepsi