¡Aguante! La U de Conce puso a la venta entradas para escolares a solo 100 pesos y a mil para universitarios - RedGol

¡Aguante! La U de Conce puso a la venta entradas para escolares a solo 100 pesos y a mil para universitarios

El Campanil se enfrentará mañana a Cobresal en el Ester Roa Rebolledo, y el cuadro penquista reforzar su asistencia con una promoción imperdible para estudiantes de educación básica y media.

Universidad de Concepción dio un paso grande para masificar la asistencia al estadio Ester Roa Rebolledo. El encuentro contra Cobresal, mañana en el cierre de la jornada sabatina de la novena fecha del Campeonato Scotiabank Clausura , las entradas tendrán valores promocionales de 100 y 1000 pesos.

Así lo comunicó el cuadro del Campanil a través de sus redes sociales. Habrá ingreso gratuito para los asistentes que no superen 1,20 mt de estatura, la entrada para los estudiantes de Básica y Media tendrá un costo de 100 pesos, y el boleto para los universitarios quedará en mil pesos.

Además, el cuadro auriazul dispondrá promociones 2 por 1 para todas las localidades del recinto de Collao. Los entradas están a la venta en la oficina del club y la plaza Independencia de Concepción, y desde mañana en las boleterías del Ester Roa.

Foto: Agencia Uno