AFA confirmó a medias a Edgardo Bauza en la Selección de Argentina y su continuidad pende de un hilo - RedGol

AFA confirmó a medias a Edgardo Bauza en la Selección de Argentina y su continuidad pende de un hilo

Pese a que el presidente del fútbol trasandino, Claudio Tapia, anunció que sigue siendo el entrenador, diversas fuentes en la prensa argentina confirman que no seguirá.

La AFA confirmó a medias a Edgardo Bauza como técnico de Argentina y dejó en suspenso su ratificación final para el final de las Eliminatorias. Claudio Tapia, presidente del fútbol trasandino, comentó que aún les queda otra reunión que efectuar.

Al salir de la reunión, la prensa le consultó al presidente Tapia si Bauza iba a dirigir en agosto a Argentina ante Uruguay y respaldó a medias al DT, diciendo que por ahora es el técnico.

“Hay un técnico que tiene contrato vigente. Es el técnico que tiene la selección nacional hoy, hay un contrato. Tenemos que seguir trabajando, conociéndonos. Es difícil para todos por la situación que todos vivimos” , explicó Tapia.

Sin embargo, diversos medios argentinos confirmaron que pese a la reunión de hoy, Bauza no seguirá al mando de la Albiceleste y que lo que hace la AFA es un plan de desgaste para que el DT renuncie y así evitarán pagarle la indemnización y quedar como los culpables de su salida.

Según Fox Sports, es cosa de tiempo para que Bauza termine su paso por la Selección de Argentina y que es imposible que llegue al duelo con Uruguay en las Eliminatorias.

Bauza asumió como técnico el pasado 1 de agosto y ha dirigido ocho duelos, con tres victorias, tres derrotas y dos empates.