¡A lo campeón! Heineken te invita a ver Bayern Múnich-Real Madrid con cerveza, pantalla gigante y fiesta electrónica - RedGol

¡A lo campeón! Heineken te invita a ver Bayern Múnich-Real Madrid con cerveza, pantalla gigante y fiesta electrónica

El evento Champions Live in Chile de Heineken se realizará el próximo miércoles en el Club de Planeadores de Vitacura y puedes inscribirte en Heineken.com

Todo el mundo se prepara para el gran duelo de la próxima semana. Bayern Múnich y Real Madrid se verán las caras el miércoles (15:45 horas) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones . Y Heineken, como sponsor oficial del torneo de clubes más importantes del mundo, te invita a un evento imperdible.

Se trata del Champions Live in Chile, que reunirá la exitosa fórmula de cerveza, fútbol y música: un estadio al más puro estilo Heineken, una pantalla 9 x 7 m, la mejor cerveza, comida, sorteo de pasajes a la final en Cardiff, y dos de los mejores equipos del mundo, todo reunido en el Club de Planeadores de Vitacura.

Después del partido, podrás sumarte al tercer tiempo para disfrutar con amigos, vivir nuevas y animadas experiencias en una verdadera fiesta junto a la mejor cerveza y a dos DJs internacionales: Pillowtalk Live y Memek.

¿Quieres participar? Solo debes ingresar a www.heineken.com , llenar los espacios en blanco y los ganadores recibirán una notificación dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia. ¡Esta vez no te lo pierdas!

Fotos: Heineken