31 años después de ganar el Mundial de México, Bilardo se candidatea: "Me propongo para ser técnico de Argentina" - RedGol

31 años después de ganar el Mundial de México, Bilardo se candidatea: "Me propongo para ser técnico de Argentina"

El campeón del mundo en 1986 quiere hacerse cargo de la albiceleste 31 años después.

Carlos Bilardo, quien dirigiera a la selección argentina campeona del mundo en 1986, quiere volver a la actividad y sacar a la albiceleste del mal momento que atraviesa en las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Ante la inminente salida de Edgardo Bauza, el actual conductor de radio, se candidateó oficialmente: "Me propongo para ser técnico de la Selección. Si quieren, me llaman sin ningún problema. Si quieren un técnico para la Selección, acá tienen a uno".

"Esto ahora se me dio y lo pensé seriamente anoche cuando escuché que los dirigentes decían que no teníamos técnicos acá y que había que llamar a este o aquel. Yo hablé después con dos ex jugadores y me dijeron que estaba bien lo que pensaba, que yo había hecho mucho por la Selección", añadió.

Eso sí, aclaró: "Me propongo siempre y cuanto no esté Bauza. Si está, me callo la boca porque él creo que tiene las condiciones y pude dar vuelta esta situación del equipo".