Zidane se emocionó: “Real Madrid versus Bayern será maestro contra alumno, este tipo de partidos me excita” - RedGol

Zidane se emocionó: “Real Madrid versus Bayern será maestro contra alumno, este tipo de partidos me excita”

El director técnico de los merengues abordó la llave por los cuartos de final de la Champions League tras el sorteo, que definió una final anticipada entre españoles y germanos en la ronda de los ocho mejores.

El Bayern Múnich de Arturo Vidal enfrentará al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League en un duelo muy especial para Zinedine Zidane, quien fue ayudante de Carlo Ancelotti en su paso por los merengues.

Es un encuentro entre maestro y alumno con Carlo Ancelotti. Estuve con él de segundo técnico y aprendí mucho. He tenido la suerte de conocerle de cerca. Estoy contento de que nos volvamos a encontrar porque va a ser un partido fantástico ”, dijo el DT del Real Madrid.

Zizou agregó que “ el Bayern es un equipo muy fuerte. No sé qué va a suceder en la llave, pero este tipo de partidos me excita. No he hablado con Carlo, pero no creo que nos tengan miedo. Tienen un buen equipo y sabemos que es muy fuerte. Será importante marcar como visita ”.

Con un partido menos y en la punta de la tabla de la Liga española, el Madrid tiene por ahora la primera opción al título. En carrera en Champions, Zidane se ilusiona con ganar los dos torneos.

" Las dos me hacen ilusión. Aprendí aquí que siempre es bueno ganar todo y entonces, te digo las dos siempre. La misma ilusión, además tenemos estos dos torneos, no hay otra cosa. Cinco partidos para ganar una final y doce de Liga. El Bayern bien, no hay partido fácil. Nos toca un rival muy bueno y duro pero es lo que nos toca, qué le vamos a hacer ”, sentenció.


Foto: Getty Images