Wenger desmiente discusión entre Alexis y sus compañeros: "Entiendo que los diarios tengan que llenar sus páginas de alguna forma" - RedGol

Wenger desmiente discusión entre Alexis y sus compañeros: "Entiendo que los diarios tengan que llenar sus páginas de alguna forma"

Medios ingleses habían asegurado que la razón de la suplencia de Alexis frente al Liverpool había sido una fuerte riña previa.

Esta mañana varios medios ingleses informaban que la sorpresiva suplencia de Alexis Sánchez en el pasado duelo frente al Liverpool se había debido a una fuerte discusión que había sostenido con sus compañeros de equipo en los días previos.

El DT gunner, Arsene Wenger, se encargó de desmentirlo: "Lo que ha salido respecto a Sánchez es completamente falso. Expliqué después del partido ante Liverpool que decidí por otros jugadores para una opción más directa y eso es lo que pasó".

Luego, comentó irónicamente: "Tengo entendido que ustedes -los medios- tienen que llenar los periódicos y lo respeto. Tenemos que aceptarlo". Finalmente, dejó en claro: "Alexis es un jugador comprometido, a veces excesivamente".

Arsenal recibe este martes al Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.