Resultados En Vivo
¿Volverá a morder? Suárez y Chiellini se reencontrarán en el duelo morboso de los cuartos de final de la Champions League - RedGol

¿Volverá a morder? Suárez y Chiellini se reencontrarán en el duelo morboso de los cuartos de final de la Champions League

Barcelona y Juventus quedaron emparejados para definir a un semifinalista de la Liga de Campeones, partido que tendrá en cancha a los protagonistas de la polémica agresión ocurrida en Brasil 2014.

Llegó el reencuentro y Luis Suárez se volverá a enfrentar a Giorgio Chiellini. Mordedor y “mascado” frente a frente en un encuentro lleno de morbo entre el Barcelona y la Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

Suárez debió cumplir un largo castigo por morder al defensa durante el partido entre Uruguay e Italia por la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014. Casi tres años después del suceso el sorteo de la Champions League 2016-17 unió sus caminos.

En la final del 2015 en Berlín todos estaban expectantes del choque entre Suárez y Chiellini, pero el italiano se lesionó y no pudo jugar en la Juventus viendo desde fuera el título del Barcelona.

Cabe consignar que ambos ya limaron asperezas hace algún tiempo a través de la prensa, pero de seguro las cámaras estarán enfocadas desde el principio para captar el saludo de ambos.


Foto: Getty Images