Resultados En Vivo
[Video] Luis Enrique celebró con todo, se tiró al piso, abrazó a medio mundo y gritó fuerte el gol agónico del Barcelona - RedGol

[Video] Luis Enrique celebró con todo, se tiró al piso, abrazó a medio mundo y gritó fuerte el gol agónico del Barcelona

El técnico catalán se mostró pletórico tras el 6-1 de su equipo ante el PSG por la Champions League. Destacó lo hecho por sus jugadores.

Luis Enrique festejó con todo la clasificación del Barcelona ante el PSG por la Champions League y remarcó que lo más importante fue haber creído en que podían dar vuelta la historia pese a perder 4-0 en la ida.

Tras el gol de Sergi Roberto a los 90+5´ Luis Enrique corrió extasiado por la cancha, se tiró al piso, abrazó a sus jugadores y gritó fuerte el agónico e histórico gol. El DT tuvo que volver a la cancha ya que al partido aún le quedaban algunos segundos.

“La clave ha sido la fe del equipo y de la afición hasta el último momento. Hemos empezado muy bien, generando muchas recuperaciones, pero no tantas ocasiones de gol. Pero defensivamente, a pesar de todos los riesgos tomados, hemos hecho el partido perfecto prácticamente”, explicó tras el duelo.

El DT, que ya confirmó que no renovará, anunció que se quiere despedir levantando la Copa del Rey y La Liga como una manera de cerrar su paso por el Camp Nou.

“Es una noche difícilmente explicable con palabras. La afición ha estado a la altura de este equipo. Mientras sigamos vivos en todas las competiciones, nuestro objetivo es ganarlas todas”, cerró.

Foto: Getty Images