[Video] Buen torneo: varias abejas picaron a un arquero en un duelo en Argentina y por la misma liga un funcionario noqueó al DT - RedGol

[Video] Buen torneo: varias abejas picaron a un arquero en un duelo en Argentina y por la misma liga un funcionario noqueó al DT

En dos duelos del Torneo Federal C ocurrieron situaciones bastante anormales. Mientras que el golero pudo seguir tras ser atendido por los médicos, el cobarde agresor fue detenido después de tumbar al entrenador sin previo aviso.

Mientras en la primera división argentina aún no pueden iniciar la competencia, un partido de la 5° fecha del Torneo Federal C entregó dos episodios dignos del fútbol de barrio. En un partido de Neuquén de Paraná frente a Sportivo Urquiza le pegaron tremendo combo a un entrenador.

Todo ocurrió en una discusión durante el partido y que terminó con la cobarde agresión de un tipo que aparentemente trabajaba para Urquiza, que sin avisar le mandó un fuerte golpe al técnico rival, que cayó fulminado. Fue detenido y el partido se siguió jugando.

En tanto, por el mismo torneo y la misma fecha, el arquero Agustín Centini de Colón de Colonia Caroya, fue picado por varias abejas durante un partido ante Atlético Carlos Paz. Todo ocurrió luego que tras un disparo, la pelota impactó en el arco lo que despertó a las abejas que tenían su panal en uno de los ángulos de la meta.

Los incectos salieron a defender el panal y atacaron al golero, que tras ser atendido por los médicos del club pudo seguir jugando.

Video: Interior Futbolero TV