[Video] Bochornoso: periodista inexperto le preguntó a Schweinsteiger si podrá ayudar al Chicago Fire a ganar el Mundial de Rusia 2018 - RedGol

[Video] Bochornoso: periodista inexperto le preguntó a Schweinsteiger si podrá ayudar al Chicago Fire a ganar el Mundial de Rusia 2018

El volante alemán no supo qué responder en conferencia de prensa, cuando un reportero le preguntó si el club podía ganar el Mundial de 2018.

El campeón del mundo con Alemania, Bastián Schweinsteiger, fue presentado en el Chicago Fire de la MLS, luego de desligarse del Manchester United.

En la conferencia de prensa, un reportero norteamericano demostró su poca expertise, preguntándole al volante germano, si sería capaz de llevar al equipo a ser campeón del Mundial.

"¿Crees que puedes ayudar al Chicago Fire a ganar la próxima copa mundial?", consultó el periodista, generando incomodidad en Schweinsteiger, quien no podía creer lo que estaba oyendo.

Por lo tanto, le preguntó a los dirigentes del club, si era cierto lo que había entendido. El reportero volvió a repetir la pregunta, y el alemán se puso a reír, pensando que era una broma. Finalmente, uno de los directivos tuvo que aclararle al profesional: "No es una Copa del Mundo, nosotros somos un club, no jugamos la Copa del Mundo".