[Video] Argentino del Toluca recibió ocho semanas de suspensión luego de fracturar con feroz plancha a jugador de Chivas - RedGol

[Video] Argentino del Toluca recibió ocho semanas de suspensión luego de fracturar con feroz plancha a jugador de Chivas

Rubens Sambueza recibió la dura suspensión luego de entrarle con todo a Isaac Brizuela que terminó lesionado y fuera de todo el campeonato.

Rubens Sambueza de Toluca recibió ocho semanas de suspensión luego de fracturar a Isaac Brizuela de Chivas en un duelo por la Liga MX el pasado domingo 5 de marzo.

El argentino le entró muy fuerte a los 34´ al mexicano y lo mandó al hospital, sacándolo por lo menos tres meses de la competencia con una fractura de peroné. Sambueza pasará dos meses fuera de las canchas y sólo volvería en este torneo si su cuadro alcanza la liguilla final.

El castigo a Sambueza se enmarca en una fecha especialmente violenta del fútbol mexicano, que provocó la huelga de árbitros luego de las penas que recibieron dos jugadores que agredieron a dos jueces en la Copa MX.