Un primer tiempo tremendo: Matías anotó un golazo, casi hace otro de tiro libre y fue el que más corrió en Milán - RedGol

Un primer tiempo tremendo: Matías anotó un golazo, casi hace otro de tiro libre y fue el que más corrió en Milán

El volante chileno juega su segundo partido como titular en el Milán y ha sido la gran figura. No sólo por tener las más claras, sino que también tuvo gran movilidad.

Matías Fernández reapareció con todo en el Milán ante Genoa y en su segundo partido como titular anotó su primer gol en su segundo cuadro en Italia. Fue un golazo tras gran definición.

Sin embargo el partido de Matías no sólo fue el golazo, sino que tuvo dos clarísimas, una que casi fue un gran tanto de tiro libre que habría sido épico. Luego remató de volea pero no pudo anotar.

Además de eso, las estadísticas oficiales lo ponen como el que más distancia recorrió durante los primeros 45´ con un total de 6.1 kilómetros, de los cuales 4.3 fueron corriendo y casi medio kilómetro en velocidad.

En su equipo es el que más se movió y sólo es superado por pequeño margen por Danilo Cataldi que se movió 6.6 kilómetros, corriendo un poco más que el chileno.

Además se vio prácticamente perfecto en los pases y también recuperó un par de pelotas, en lo que es el mejor partido de Matías en Italia en bastante tiempo. No anotaba desde febrero del año pasado en la Fiorentina.