TVN da el golpe y anuncia a Barticciotto y el Pato Yáñez como comentaristas de la Copa Confederaciones y Mundial de Rusia 2018 - RedGol

TVN da el golpe y anuncia a Barticciotto y el Pato Yáñez como comentaristas de la Copa Confederaciones y Mundial de Rusia 2018

Los ex jugadores de Colo-Colo estarán en las transmisiones oficiales del canal estatal junto a Pedro Carcuro. El relator Patricio Barrera también se sumó al área deportiva.

TVN golpeó la mesa y anunció una nueva dupla para el área deportiva. Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez se sumarán al equipo de trabajo y junto a Pedro Carcuro se encargarán de las transmisiones de la Copa de las Confederaciones, torneo en que la selección chilena participará por primera vez en la historia. La idea es que los ex Colo-Colo también comenten el Mundial de Rusia 2018.

"Teníamos que rearmar el área deportiva, porque no teníamos la gente suficiente para los dos grandes eventos que se nos vienen, Copa Confederaciones y Mundial de Rusia", expresó Michel Müller, productor general del área deportiva de TVN.

La Copa de las Confederaciones, que será transmitida por el canal estatal, Canal 13 y Mega, comenzará el sábado 17 de junio y concluirá el 2 de julio. Además de los ex albos llegará al canal el Grillo del Gol, Patricio Barrera.

Fotos: Archivo