Temuco se sumó a la denuncia contra Colo Colo por el “caso planillas”: tribunal se tomará hasta el próximo martes para decidir - RedGol

Temuco se sumó a la denuncia contra Colo Colo por el “caso planillas”: tribunal se tomará hasta el próximo martes para decidir

El cuadro de la Novena Región también interpuso un reclamo contra el Cacique por la inscripción errónea del Cucho Salvatierra en la nómina oficial del duelo que enfrentó a ambos. O’Higgins y Unión Española hicieron lo propio.

Colo Colo deberá comparecer nuevamente ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por el “caso planillas” debido a la supuesta mala inscripción de Agustín Salvatierra como preparador de arqueros .

O’Higgins había presentado un reclamo formal pese a que desde varios sectores se ha adelantado que el Cacique no arriesga sanciones. Más tarde hizo lo propio Unión Española .

A última hora de este martes, Unión Temuco se sumó a la denuncia , razón por la cual el tribunal decidió posponer la resolución y se fijó plazo para siete días más.

Como ustedes saben Colo Colo estaba citado por la denuncia del club O'Higgins, y ya habían hecho una prestación por escrito para su defensa, sin embargo, en la últimas horas denunció Unión Española por el partido entre ambos y es una situación similar. Ahora denunció Temuco también por el partido que jugaron ambos clubes ", argumentó el secretario del tribunal, Alejandro Musa.

Desde el organismo sentenciaron que “todo denunciado tiene el derecho de saber la denuncia en su contra y saber los argumentos, por lo que se le dio una semana más para preparar su defensa”.