Resultados En Vivo
[Galería]  Te mostramos siete de los autos más esperados del Salón de Ginebra 2017 - RedGol

[Galería] Te mostramos siete de los autos más esperados del Salón de Ginebra 2017

La cita más importante del año para la industria automotriz abre sus puertas el 9 de marzo, y nos mostrará el debut de nuevos vehículos y los prototipos más vanguardistas del último tiempo.

La 87 edición del Salón de Ginebra llega cargada de primicias por parte de los principales fabricantes de autos. BMW, McLaren, Lamborghini y Ferraro, entre otros, están preparados para mostrarnos sus nuevos autos de calle que ya están listos para comercializarse. Pero también encontraremos los últimos prototipos, y también, como ha sido tendencia en los últimos salones, veremos autos eléctricos y autónomos.

Uno de los autos que atraerá las miradas es el Citröen C-Aircross Concept, el primer SUV urbano de la firma francesa, que destaca por su interior futurista y su original imagen. Otro SUV que va a llamar la atención es el Mitsubichi Eclipse Cross, un modelo que apuesta por una imagen deportiva y que tiene cosas del ASX y el Outlander.

Si bien Kia presentó hace unas semanas su auto de calle más rápido, el modelo Stinger, sin duda será uno de las principales estrellas en el estand de la marca coreana. El Stinger tiene un motor V6 3.3 de 370 CV, que le permite llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos.

Otro de los modelos más esperados para el salón que tendrá lugar en Suiza es el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet. Este gigante todoterreno, con motor V12, seguramente será el 4x4 más lujoso que veamos. Combina de manera perfecta el glamour con sus tremendas capacidades offroad. Es un automóvil de edición limitada, ya que sólo se producirán 99 unidades.

Por el lado de los deportivos podremos encontrar el Ferarri 812 Superfast. Este modelo se presenta con un motor V12 de 800 caballos de potencia, el más potente que se ha fabricado para un auto de serie.

Y Lamborghini nos presentará el Huracán Perfomante, automóvil que la semana pasada nos mostró cómo se convirtió en el auto más rápido tras recorrer el circuito de Nürburbring en 06:52.01 .

Tampoco hay que perder de vista al Pagani Hauyra Roadster, que ya nos sorprendió con sus fotografías oficiales. Este exclusivo auto tendrá un valor de 2,38 millones de euros. De este modelo se producirán 100 ejemplares, los que ya se encuentran vendidos. Una obra de arte.