Santiago Silva: “De una pelota parada, de una jugada preparada, se pudo abrir el arco” - RedGol

Santiago Silva: “De una pelota parada, de una jugada preparada, se pudo abrir el arco”

El goleador de Universidad Católica habló tras el triunfo ante Flamengo donde fue figura. Remarcó que aún queda mucho por luchar en la Copa Libertadores.

Santiago Silva habló tras la victoria de Universidad Católica ante Flamengo por la Copa Libertadores y destacó el gol que anotó y que le dio los tres puntos a su equipo.

“Gracias al plantel que hay, al cuerpo técnico y a la gente. Las cosas se van dando de a poco. El gol fue una jugada preparada que salió muy bien. Es importante volver al gol. Nos está yendo bien y le ganamos a un gran rival”, explicó a Fox Sports.

El delantero destacó el triunfo ante un rival de mucho nombre y con mucha calidad que se pudo definir con una jugada puntual.

“Creo a un equipo grande de Brasil, con trabajo. Por ahí no arrancamos bien pero las cosas se van dando de a poco. De una pelota parada se pudo abrir el arco”, comentó.

Sobre cómo queda la UC parada en el grupo, Silva avisó que no pueden relajarse y que poco a poco el equipo va poniendo en cancha su valor.

“Equipo difícil, el grupo de la muerte. Vamos ganando confianza y el equipo va demostrando lo que sabe. Hicimos valorar el punto importante que logramos ante Paranaense “, cerró.

Foto: Agencia Uno