Sampaoli referente a nivel mundial: el DT de México fue a Sevilla para aprender de sus métodos de entrenamiento - RedGol

Sampaoli referente a nivel mundial: el DT de México fue a Sevilla para aprender de sus métodos de entrenamiento

El entrenador de México, Juan Carlos Osorio, viajó hasta Sevilla para conocer a Jorge Sampaoli y sus métodos de trabajo.

El entrenador de México, Juan Carlos Osorio, viajó hasta Sevilla para conocer a Jorge Sampaoli y sus métodos de trabajo.

“El Sevilla es un equipo que pensamos que tiene grandes jugadores, que juega muy bien al fútbol y está muy bien dirigido por Jorge Sampaoli y Juanma Lillo (segundo entrenador). Aproveché la relación que tengo con Juanma para solicitarle la posibilidad de venir y observarlo de cerca y hasta el momento ha sido una gran experiencia”, afirmó Osorio en su arribo a Andalucía, donde estará casi una semana.

“El profe Sampaoli ya tiene una hoja de vida profesional muy nutrida, hizo una gran labor a nivel de club en Chile y después en la selección; y el reto de venir a dirigir no le iba a quedar grande”, añadió.

Pero no se quedó ahí con los elogios: “Era un desafío llegar a un equipo ganador y empujarlo al próximo peldaño. Creo que lo está haciendo, con la gran contribución de Juanma Lillo”.