Sampaoli: “Me voy dolorido a la cama pensando que se me fue un sueño” - RedGol

Sampaoli: “Me voy dolorido a la cama pensando que se me fue un sueño”

El DT del Sevilla comentó que no piensa ni en el Barcelona ni en ningún otro club, ya que le quedará dando vuelta el partido donde perdió ante Leicester por la Champions League.

Jorge Sampaoli habló tras la eliminación del Sevilla en la Champions League y comentó que no piensa en otra cosa que en la caída en Inglaterra frente al Leicester.

“Me voy dolorido a la cama pensando que se me fue un sueño, pero más allá de eso me quedo con la actitud de los jugadores. Con un futbolista menos metimos al rival en su campo. Estuvimos todo el segundo tiempo encima del rival, generando ocasiones, sin sufrir contras... Pero esta vez no tocaba”, explicó.

Además dijo que los penales que falló su equipo en la llave fueron claves y que si bien el Leicester tuvo sus méritos, fue el Sevilla el responsable de su propia eliminación.

“La eliminatoria la perdimos nosotros. En la ida merecimos más y en Inglaterra el resultado es injusto. El fútbol se resuelve por los detalles y ahí estuvo mejor el rival. Schmeichel acabó siendo muy decisivo en la eliminatoria. Llevamos ya seis penaltis fallados seis penaltis con diferentes lanzadores. Los encargados no estaban en el campo y N'Zonzi tomó la responsabilidad. El equipo merecía al menos la oportunidad de seguir soñando por el esfuerzo que estaba haciendo”, remarcó.

También comentó el rendimiento de comienzo de año que lo ha dejado fuera de casi toda competencia y que lo tiene imposibilitado de sumar títulos esta temporada.

“Durante una temporada hay momentos en el rendimiento colectivo e individual con altas y bajas, pero en inferioridad numérica el equipo reavivó el encuentro y metió en su campo al contrario. Antes, además, fuimos a buscar el empate ante un conjunto muy metido atrás. Tuvimos varias ocasiones y el Leicester en la primera opción hizo el 2-0”, comentó.

Finalmente valoró el esfuerzo hecho por sus jugadores y que la intensidad de buscar hasta el final del partido, con un hombre menos y con el marcador en contra, lo valora tremendamente.

“Lo que le pasa al equipo es que antes aprovechaba las ocasiones que tenía y podía dominar psicológicamente los partidos, que es lo que le falta ahora. Que ahora el Sevilla no juegue en su mejor expresión tendrá que ver conmigo, pero rebelarse con uno menos aquí y buscando hasta el final sin encontrar nada es algo que yo valoro mucho”, cerró.

Foto: Getty Images