Pato Rubio: “No entiendo el momento de la U, me da lata que no pueda salir adelante” - RedGol

Pato Rubio: “No entiendo el momento de la U, me da lata que no pueda salir adelante”

El ex delantero de Universidad de Chile, ahora en México, aseguró que sigue todos los partidos del cuadro laico y mantiene firme el contacto con los amigos que dejó en el camarín del Chuncho.

Hoy en el Dorados de Sinaloa de la segunda división de México, Patricio Rubio no olvida su paso por Universidad de Chile , club donde conquistó el Apertura 2014, la Supercopa de Chile y la Copa Chile 2015.

En sus dos pasos por los azules, Rubio vivió el inicio del bajón con Martín Lasarte y posteriormente el traumático proceso de Sebastián Beccacece. Los azules vienen de derrotar a Palestino, pero la irregularidad se mantiene en la novena posición de la tabla.

Cuesta entender el momento porque la U tiene muy buenos jugadores. Han venido también buenos entrenadores, como Beccacece que sabe mucho. Creo que Hoyos se ve un buen técnico, por lo que me dicen los muchachos entrena muy bien. Pero el fútbol es así, a veces hay rachas malas ”, dijo Rubio a Radio ADN.

Sentenció que “ mantengo contacto con amigos y compañeros de la U. Siempre veo los partidos. Me da lata ver tanto cambio de técnico y que el equipo no pueda salir adelante. Es una gran institución y espero que vuelva a estar arriba y ganar títulos ”.


Foto: Getty Images