O’Higgins y U. de Concepción cerraron la fecha con empate y el Campanil sigue cerca de la zona de descenso - RedGol

O’Higgins y U. de Concepción cerraron la fecha con empate y el Campanil sigue cerca de la zona de descenso

Los celestes y la escuadra penquista repartieron puntos en El Teniente, duelo que le bajó el telón a la quinta jornada del Torneo Nacional. Waldo Ponce fue expulsado en los visitantes.

O’Higgins y Universidad de Concepción empataron 1-1 en el estadio El Teniente de Rancagua, duelo válido por el cierre de la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Fernando Manríquez abrió la cuenta por intermedio de tiro penal a los 2 minutos, pero Cristian Insaurralde conectó un trabado remate en los 22’ venciendo la resistencia de Cristian Muñoz.

Cumplido el reglamento, Piero Maza le mostró doble amarilla a Waldo Ponce por un discutido contacto y posteriores reclamos. El defensor debió abandonar la cancha y el Campanil terminó el duelo con 10 jugadores a segundos del final.

Gracias al empate, O’Higgins es octavo en la tabla con siete puntos, mientras que Universidad de Concepción es sexto con ocho unidades. Donde el Campanil sigue sufriendo es en la tabla general acumulada, con 22 positivos en la penúltima posición, a tres del colista Cobresal.

Por la sexta fecha del Clausura, el fin de semana el cuadro celeste visitará a Huachipato y los penquistas serán local contra San Luis.

Foto: Agencia UNO