Resultados En Vivo
[Oficial] Pablo Mota González cambió el Tapachula de México por Clan Juvenil de Ecuador - RedGol

[Oficial] Pablo Mota González cambió el Tapachula de México por Clan Juvenil de Ecuador

El canterano de Universidad Católica vestirá la décima camiseta de su carrera para sumarse al recién ascendido elenco de Sangolquí, que aún no puede ganar en Primera División.

Un nuevo salto da la carrera de Pablo Mota González. El volante pasó del fútbol de la segunda división de México, donde jugó por Cafetaleros de Tapachula, a la máxima categoría de Ecuador, con el recién ascendido equipo de Clan Juvenil.

El jugador formado en Universidad Católica registrará la décima camiseta de su carrera profesional, que se inició con los cruzados y luego siguió con Universidad de Concepción, Ñublense, O'Higgins, Cobreloa, Iquique, San Marcos de Arica y Cobresal, antes de saltar al ascenso del fútbol azteca.

A través de su cuenta de Instagram, el Mota agradeció la oportunidad de llegar al equipo de Sangolquí, que aún no consigue ganar en la Primera división ecuatoriana. "Feliz por esta nueva etapa en mi carrera. Clan juvenil de la primera división ecuatoriana. Gracias a todos por el apoyo", posteó el ex seleccionado en los tiempos de Marcelo Bielsa.

A los treinta años, el equipo de Pichincha tiene al delantero Narciso Mina como su gran figura, luego de sus pasos por Ucrania, México y Argentina, además de Liga de Quito, Barcelona e Independiente del Valle en su país. Además sobresale Edson Montaño, ex Gent de Bélgica. González será el único extranjero de la planilla que firma el entrenador Juan Carlos Garay.

Feliz por esta nueva etapa en mi carrera Clan juvenil de la primera división ecuatoriana. Gracias a todos por el apoyo.

Una publicación compartida de(@pablomotagonzalez) el

Fotos: Twitter