[Oficial] Justo Villar será baja en Colo Colo por seis meses y le entrega una oportunidad dorada a Paulo Garcés - RedGol

[Oficial] Justo Villar será baja en Colo Colo por seis meses y le entrega una oportunidad dorada a Paulo Garcés

El paraguayo se realizó exámenes a su rodilla izquierda quienes dieron el mal diagnóstico que lo tendrá sin fútbol hasta el próximo semestre. El Halcón negocia su renovación de contrato.

Colo Colo confirmó que Justo Villar mantiene una importante lesión en su rodilla izquierda y será baja por los próximos seis meses, dejando el arco albo bajo la completa responsabilidad de Paulo Garcés.

“El jugador Justo Villar hoy fue sometido a una artroscopía de rodilla izquierda en la que se realizó una sutura del menisco externo. Dado que se suturó el menisco y no fue resecado, se estima un plazo de rehabilitación de 6 meses”, confirmó Colo Colo en un comunicado.

La lesión de Villar, que lo hará perderse todo el resto del Clausura y el comienzo del próximo campeonato nacional, obliga a Colo Colo a definir de inmediato la renovación de Paulo Garcés quien negocia con Blanco y Negro.

Mientras Garcés negocia su extensión del vínculo que termina en junio-que estaría totalmente definida por los próximos tres años-, deberá hacerse cargo del arco de Colo Colo comenzando su racha de partidos sin Villar a sus espaldas ante Iquique en Cavancha por la 8° fecha.

Justo Villar se lesionó el pasado 4 de marzo en el clásico entre Colo Colo y la UC y luego sufrió un nuevo problema en un entrenamiento, que lo sacó de la fecha doble de Paraguay en Eliminatorias y obligó a realizar nuevos exámenes que hoy confirmaron que no estará disponible por un largo periodo. T ampoco estará habilitado para el duelo entre la Roja y la Albirroja el próximo 31 de agosto.

Foto: Agencia Uno