Niños catalanes enviaron una carta al Barça para animarlos a revertir el 4-0 del PSG y Andrés Iniesta contestó - RedGol

Niños catalanes enviaron una carta al Barça para animarlos a revertir el 4-0 del PSG y Andrés Iniesta contestó

26 pequeños hinchas azulgranas confían en que el cuadro dirigido por Luis Enrique puede conseguir la hazaña e instalarse en los cuartos de final de la Champions League.

Este miércoles el Barcelona recibe al París Saint-Germain por la revancha de los octavos de final de la Champions League con la dura tarea de revertir el 4-0 propinado por los galos en la ida.

Es por eso que tras la dura derrota, un grupo de niños del colegio Isabel de Villena, en la localidad de Esplugues de Llobregat, le envió una carta al plantel azulgrana con la intención de animarlos y entregarles toda su fuerza para la hazaña.

Somos 26 niños y niñas de primero de primaria de la escuela Isabel de Vilena de Esplugues de Llobregat. El día que vimos perder al Barça 4-0 con el Paris Sant Germain, llegamos al cole y estuvimos hablando del partido, así que, con nuestra profesora, pensamos en haceros una carta a todo el equipo y al entrenador Luis Enrique para daros ánimos e ideas para mejorar. En la clase muchos somos del Barça y por eso hemos pensado hacérosla a vosotros; aunque serviría para muchos equipos diferentes ”, reza la misiva de los pequeños.

El mensaje tuvo eco en el Barcelona y Andrés Iniesta salió a contestarle a los niños culés, asegurándoles que él y sus compañeros saldrán a la cancha a dar todo por el paso a los cuartos de final.

A los niños y niñas de primero de primaria de la escuela Isabel de Villena, en nombre de mis compañeros os quiero dar las gracias por vuestra carta y por todos los mensajes de ánimo que nos habéis enviado. Muchas gracias por creer en nosotros. Nosotros, siempre creemos. Se ha de creer siempre. Os prometemos que nos esforzaremos y lo daremos todo ”, manifestó el mediocampista.

Foto y video: Barcelona FC