Resultados En Vivo
Nasri en picada contra Vardy: "Es un tramposo, no es un hombre. No te gustaría escribir lo que le hubiera dicho" - RedGol

Nasri en picada contra Vardy: "Es un tramposo, no es un hombre. No te gustaría escribir lo que le hubiera dicho"

El francés de Sevilla, que se fue expulsado en la vuelta de los octavos de Champions por una simulación del delantero inglés, recriminó duramente a su rival. 

El siempre polémico Samir Nasri habló tras el incidente que tuvo con Jamie Vardy en el duelo de vuelta de octavos de final de Champions League entre Sevilla y Leicester, duelo en que el francés se fue expulsado por darle un cabezazo al delantero, quien exageró la magnitud del golpe.

"Me empujó y me dijo: ¿Qué estás haciendo?, entonces me acerqué y nos encaramos. Después se fue al suelo. Pensé que los futbolistas ingleses eran más duros. Para mi es un tramposo. Si fuera extranjero la prensa hubbiera dicho que era un tramposo. No es un hombre", indicó el ex Arsenal y Manchester City al diario inglés Daily Mail.

El galo expresó que aún queda una cuenta pendiente con el atacante. "Me hubiese gustado hablar con Vardy pero ya sabes, muchas cámaras y seguridad. Ahora tengo que pensar en la temporada que viene y en no recibir una gran sanción. No te gustaría escribir lo que le hubiera dicho a Vardy.", cerró el volante.

El próximo desafío de Sevilla será este domingo 19 de marzo ante Atlético de Madrid por la Liga de España.

Fotos: Getty Images.