Mati Fernández agradeció el premio al mejor gol del mes del Milan: "Lo primero que pensé fue en hacer una vaselina" - RedGol

Mati Fernández agradeció el premio al mejor gol del mes del Milan: "Lo primero que pensé fue en hacer una vaselina"

El futbolista chileno fue galardonado por la anotación que le valió el triunfo al cuadro lombardo ante Genoa el 18 de marzo pasado. "Espero continuar así para terminar bien la temporada", dijo Matigol.

Los hinchas del AC Milan eligieron como mejor gol del mes a la anotación de Matías Fernández sobre el Genoa el 18 de marzo pasado, que le valió la victoria al cuadro lombardo por 1-0. En conversación con la página web del equipo, Matigol reconoció que era "una alegría y les doy las gracias a los tifosi, por haber votado para que me eligieran como el mejor gol de marzo, pero (estoy) más contento por los tres puntos".

El chileno comentó cómo fue que ideó su primer tanto con la camiseta rossonera. "Gianluca Lapadula me dio el pase y fue una gran asistencia, que no me la esperaba. Cuando me vi cerca del arco, lo primero que pensé fue en hacer una vaselina", explicó al mismo medio.

Finalmente, ex hombre formado en Colo-Colo devolvió gentilezas a los fanáticos del cuadro lombrado. "Les agradezco a los hinchas por el apoyo y espero continuar así para terminar bien la temporada", reflexionó.

El elenco milanista volverá a las canchas este sábado en casa del Pescara, en un duelo clave para alcanzar la zona de clasificación a las copas europeas. El equipo de Vincenzo Montella está séptimo en la Serie A, a dos puntos de ingresar a los puestos de Europa League y a diez de la línea que marca la entrada para la Liga de Campeones.

Foto y video: AC Milan