Martín Palermo: “La sanción a Messi es incómoda para Argentina, pero es justificada” - RedGol

Martín Palermo: “La sanción a Messi es incómoda para Argentina, pero es justificada”

El DT trasandino de Unión Española y ex atacante de la Albiceleste se sinceró sobre el crítico momento que vive su selección al otro lado de la cordillera tras el rosario de insultos propinado por la Pulga a un guardalíneas y la derrota contra Bolivia.

El ex seleccionado argentino y actual director técnico de Unión Española, Martín Palermo, no quedó ajeno a la sanción de Lionel Messi por los insultos al juez asistente durante el duelo contra la Roja en Buenos Aires.

Es una sanción incomoda, más allá que esté justificado el actuar de la FIFA por la actitud de Lionel. Obviamente es una baja sensible que la sentimos todos los argentinos ”, dijo el Titán a CDF.

Agregó que “ esperemos que no vuelvan a suceder actitudes como las de Lionel, si está fuera de lo que uno cree normal a la reglamentación, es justo evaluarlo de esa manera ”.

Por ahora, la complicada Argentina de Edgardo Bauza está quinta en la tabla, fuera de la zona de clasificación directa al Mundial en un puesto que obliga a la repesca contra Oceanía.

Quedan cuatro fechas y es una necesidad que la selección argentina no tenga que pasar por el repechaje y poder entrar directo al próximo Mundial ”, cerró Palermo.


Foto: Agencia UNO